banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
1:14:59pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Desde hoy final inédita en el béisbol cubano: Tigres-Alazanes (+Infografía)

  • Escrito por Juan E. Batista Cruz / Infografía Tomada de Granma

serie-nacional-beisbol1 Una vez más el Cocodrilo "perdió la cola llegando a la orilla", pese a contar con una verdadera selección nacional vestida con el uniforme de Matanzas. El duelo por el título del béisbol cubano comenzará hoy a las siete y 15 de la noche en el estadio José Ramón Cepero, de la ciudad de Ciego de Ávila

Las Tunas: En un verdadero derroche de entrega, de amor a la camiseta y de recuperación sicológica, los Alazanes de Granma hundieron a los Cocodrilos en su propio pantano y, desde este miércoles, protagonizarán una final inédita en la historia de la pelota revolucionaria frente a los Tigres de Ciego de Ávila, vigentes campeones.

Béisbol 11-12 años: Jobabo es el nuevo campeón

  • Escrito por colome

beisbol infantil 11-12 las tunas 2017Las Tunas: La desbordada ofensiva de su artillería y el desacierto de la defensa rival, le permitieron al conjunto de Jobabo imponerse a Las Tunas 21x12 y conquistar el Campeonato Provincial de Béisbol, categoría 11-12 años.

El torpedero Félix González volvió a encabezar el ataque jobabense y Yoilier Vázquez sorteó cada uno de los obstáculos para concretar el éxito que inclinó la balanza hacia el sur de la provincia.

Béisbol infantil: Las Tunas se mantiene en la cima

  • Escrito por colome

beisbol infantil las tunas 2017Las Tunas: Con victoria de 7x2, Las Tunas ganó dos juegos por uno el play off final ante el elenco de Jobabo y retuvo el título del Campeonato Provincial de Béisbol, categoría 9-10 años.

Los pequeñines de la capital tunera contaron con buen trabajo de Yoilier de Jesús Áreas, quien limitó a solo seis la ofensiva jobabense en el choque que definió el título. El diestro Leandro Fernández cargó con el revés.

De Cuba

Del Mundo

Opinión