banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
1:18:54pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Béisbol sub-15: Las Tunas comienza con barrida a costa de Camagüey

  • Escrito por Dubler R. Vázquez Colomé

beisbol escolaresLas Tunas: El equipo de Las Tunas comenzó con barrida el Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 15 años, tras imponerse tres veces como local al equipo de Camagüey en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Los tuneritos se impusieron por nocao en los dos primeros choques. En el debut, con pizarra de 11x1 de la mano del abridor Luis Denis Gallego y apoyados en la ofensiva de Luis A. Pérez y Leysi Llanes, ambos de 4-2, así como de Dayron Barrientos, quien produjo igualmente dos imparables en cuatro turnos e impulsó par de carreras.

En el segundo encuentro, los de casa necesitaron apenas cinco entradas para propinar el segundo fuera de combate, pues los segundos choques de cada programa doble están pactados a solo siete entredas. Las Tunas ganó 12x2, con ataque de 13 inatrapables y otra vez destaque individual para Luis A. Pérez (3-2, tres remolques) , quien estuvo acompañado por Luis D. Gallego (4-3, 2 CI) y Alexánder Bermúdez (4-2, 3 CI). El abridor Yerlandis Osorio se llevó el triunfo.

Los agramontinos intentaron reaccionar en el último partido, pero los tuneros reaccionaron inmediatamente y nuevamente consiguieron un amplio margen, ahora de 15x5. Marcos Manchón ganó el juego y además produjo de 3-2, con tres impulsadas. Dayron Barrientos, de 2-2 y dos empujadas, y Ricardo Ingram, de 4-2 y par de impulsadas, completaron la ofensiva tunera.

En su próximo compromiso, Las Tunas visitará a Sancti Spíritus, elenco que extraoficialmente cedió dos veces ante Ciego de Ávila.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión