Ever René Oro SC23Puerto Padre, Las Tunas.- Ever René Castro Martínez, fue seleccionado como el Atleta del Año 2023 en Puerto Padre, según trascendió este miércoles en un encuentro entre autoridades del Deporte y la prensa especializada en el estadio Hermanos Ameijeiras. 
Entre los resultados competitivos del año, destacan el récord Parapanamericano y la medalla de oro en el lanzamiento de la jabalina, categoría F-41, en la recién finalizada cita continental, desarrollada en Santiago de Chile. 
Así mismo, distinguen la presea dorada en el Gran Prix de Xalapa, México, y el octavo lugar en el Campeonato Mundial en París, Francia, con marca personal de 36, 63 metros.
En el apartado femenino, se distinguió la atleta de wushu Cinthia Rodríguez Justo, elección avalada en la medalla de plata en la quinta Edición de los Juegos del ALBA en Caracas, Venezuela. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar