Las Tunas.- Estudiantes de cuatro especialidades recibieron este viernes en el hotel Tunas sus títulos de graduados del Centro de Capacitación del Turismo. Es el mayor grupo de egresados de esa institución, que contribuye al futuro de la industria sin chimeneas en esta provincia del oriente cubano.

Las Tunas.- Recursos, voluntad y trabajo sostenido son respuestas que asumen las brigadas que restauran en la ciudad capital el emblemático parque Maceo, cuyo diseño está a cargo del renombrado arquitecto Domingo Alás, quien declaró a 26 Digital que hacen el mayor esfuerzo para dejarlo listo el próximo 14 de junio, aniversario 173 del natalicio del general Antonio Maceo Grajales.

Las Tunas.- Los estrechos lazos de amistad de la región italiana de Lombardía con nuestro país y en particular, con esta provincia oriental, tienen ya un nuevo libro gracias a Lombardía en Cuba, de Giancarlo Ferralori, que será presentado este sábado en la ciudad italiana de Lecco, con la presencia de Irma Dioli, presidenta de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic).

Página 1 de 2