Tomado de Portal CubaSi

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adelanta Saldo, un nuevo servicio de ETECSA

Miércoles, 17 Julio 2019 11:03

La Habana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), informa a los usuarios sobre un nuevo servicio de telefonía móvil prepago del que podrán hacer uso a partir de hoy 17 de julio, denominado Adelanta Saldo.

La Habana.- El doctor Ignacio Ibarra, asesor regional de legislación relacionada con la Salud de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), destacó en La Habana los resultados de Cuba en ese campo.

La Habana.- Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llamó a enfrentar indisciplinas e ilegalidades asociadas a los medicamentos.

La Habana.- Eliminar trabas burocráticas y una mejor movilización de recursos para la ejecución de obras fueron temas subrayados hoy por Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La Habana.-  Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, reiteró hoy en esta capital la necesidad de que cada compatriota piense como país, y desde los sectores empresarial, presupuestado y privado y cualquier radio de acción, contribuya a la implementación de las medidas económicas que se adopten por la Revolución.

La Habana.- El sector empresarial es uno de los principales actores económicos en el modelo de desarrollo cubano, resaltó hoy el presidente Miguel Díaz-Canel al intervenir en una reunión de trabajo con miembros de esa esfera.

La Habana.- El Gobierno cubano anunció hoy una serie de medidas para potenciar la economía y avanzar en el desarrollo nacional, pese a la creciente hostilidad de Estados Unidos.

Se trató de un movimiento inesperado que levantó duras críticas hacia el presidente hasta el punto de que sus consejeros tuvieron que salir al paso a justificar la decisión

Página 1 de 80