Argentina Asociacion Madres Plaza

Buenos Aires.- La Asociación Madres de Plaza de Mayo rechazó hoy el paro por tiempo indefinido que encabezan médicos opositores en Bolivia y pidió a ciertos sectores de ese país dejar gobernar al presidente Luis Arce.

En una carta firmada por Hebe de Bonafini, presidenta de esa organización de derechos humanos, las Madres señalaron que lo que le están haciendo al pueblo boliviano con ese paro, a su nuevo mandatario y al expresidente Evo Morales es de lo peor.

"Quienes hacen la marcha y bloquean caminos en plena pandemia (de Covid-19) y atentan contra el plan de vacunación masiva, son personas sin coraje. A ellos sí no les importa la vida. Son la muerte caminando", señala el comunicado.

Las Madres de Plaza de Mayo pidieron a las voces del mundo levantarse contra esta protesta. Expliquemos bien qué significa el valor de la vida, sobre lo que ellos no tienen ni la más mínima conciencia, dicen.

Ellos matan porque nunca pagan por lo que hacen. Porque la vida no tiene precio y a ellos no les importa si la gente se muere. Váyanse de Bolivia. Dejen gobernar tranquilo al presidente Arce, remarcó el comunicado difundido en la página de Internet de ese colectivo de derechos humanos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar