tableros3

"Jesús Menéndez", Las Tunas.- El colectivo de la fábrica de tableros de bagazo Máximo Gómez Báez, ubicada en el municipio de Jesús Menéndez, rememoró la visita de Fidel Castro a esta planta -el 14 de abril, hace 43 años-, con el compromiso de ser eficientes en el proceso productivo, próximo a iniciar después de más de un año de paralización. 

tableros2La jornada rindió homenaje al Líder Histórico de la Revolución, en su empeño por lograr el desarrollo de nuestra economía, y contó con la presencia de dirigentes del Partido y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como de otras organizaciones de masas. En la cita, Gertrudis López Ramos, secretaria general del Sindicato en el norteño territorio, dio lectura a la convocatoria al Primero de Mayo.

En saludo al Octavo Congreso del Partido y a la celebración proletaria, que tendrá características diferentes por la Covid-19, este centro vanguardia en el movimiento anirista se pronunció por cumplir con calidad sus producciones, para lo cual cuenta con el empeño y la consagración de sus 200 trabajadores, que se han propuesto fabricar unos mil 500 metros cúbicos de tableros de bagazo.

La “Máximo Gómez Báez” fue sometida a una reparación capital bajo un costo de cinco millones de pesos. La inversión incluyó la compra e instalación de una nueva banda metálica de tecnología alemana para perfeccionar la terminación del producto de cuatro a seis milímetros.

tableros1
 
tableros

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar