Imprimir
Visto: 2340

feria las tunas rey 3

Las Tunas.- La presentación de los cinco libros de la editorial Sanlope que ya forman parte del catálogo de Ruth Casa Editorial figura entre los momentos gratos de la edición 32 de la Feria del Libro en estas tierras.

Y no es para menos, este vínculo facilita, en medio de las circunstancias que transversalizan al entorno de las publicaciones y el crecimiento de la tecnología, mayor alcance de los textos locales y sus autores.
Logo RCE pngDesde ahora, en la dirección https://ruthtienda.com/1050-editorial-sanlope pueden adquirirse esos volúmenes y otros cuatro están listos para ser situados en la plataforma. Al tiempo que Acirys Espinosa, jefa editorial de la Sanlope, destacó que un convenio similar ya se concretó con la editorial Arte y Literatura, también para comercializar libros digitales; abriendo más un palmarés que promete buenos dividendos y mayor alcance en todos los sentidos.

Por eso, los focos de la Feria tienen en la Ciudad Virtual (que acoge el café-wifi La Esquina) un punto de vital atención. Allí se ofrecen libros gratuitos y otros de pago; en un catálogo diverso, que igual les permite asumirse como una especie de termómetro para definir qué va interesando a los lectores y cómo se mueven sus gustos y particularidades.

Con ellos comparten espacio los Bufetes Colectivos, Citmatel y otras entidades afines, involucradas en el trabajo de la Feria, quienes promocionan textos y servicios y, además, facilitan a los interesados en estos temas, desde un espacio común, el grato placer de los libros en nuevos soportes con el valor inmaculado del saber, ese que se mantiene vivo, como esencia de los tiempos.

feria las tunas rey 7
feria las tunas rey 2