Imprimir
Visto: 735

0 27 minint

La Habana.- El General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, ministro del Interior (MININT), envió un mensaje de felicitación a los integrantes de la Especialidad de Cuadros y Personal del organismo que llegan hoy al aniversario 60 de su creación.

Ustedes constituyen la columna vertebral del trabajo de la institución, afirmó Álvarez Casas, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en su carta de congratulación, dada a conocer en reciente acto político-cultural por la efeméride, informa el sitio oficial del MININT.

Añadió que el General de Brigada, Ramón Rodríguez Curbelo, jefe de su Dirección de Cuadros y Personal, recibió diplomas de reconocimiento en nombre de Álvarez Casas; del General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, titular de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y también miembro del Buró Político; al igual que del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa. .

Rodríguez Curbelo entregó al General de Brigada Jesús Manuel Burón Tabit, viceministro del Interior, la Moneda conmemorativa por el aniversario 60 de la especialidad de Cuadros y Personal, de acuerdo con la fuente.

También la recibieron combatientes con más de 30 años de labor ininterrumpida en el sector y de forma especial la Primer Coronel Raida María Rodríguez Gálvez, Jefa de la Dirección de Preparación y Ciencia.

Un grupo de jefes de ese propio ministerio y de las FAR, cuadros y directivos de Organismos de la Administración Central del Estado y el Gobierno, oficiales, trabajadores civiles y pensionados de la Especialidad estuvieron presentes en el encuentro, transmitido por video conferencia.