Imprimir
Visto: 470

0 20 asamblea anpp 03

La Habana.- Los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) continúan hoy el análisis de temas de interés para la población como parte del I Período Ordinario de Sesiones del Parlamento cubano, en su X Legislatura.

En el Palacio de Convenciones de La Habana se evaluará la efectividad de las medidas adoptadas para el control de los precios y la situación actual y perspectivas del sistema energético del país.

Además se realizará un examen de la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Este jueves, y tras dos jornadas de debates en sus diferentes comisiones, comenzó el I Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la ANPP.

En la jornada se aprobó la Ley del Código Penal Militar y la Política de Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Juventudes.

Se analizó también el informe de los resultados del cumplimiento de las directivas generales para enfrentar el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, afirmó que la virtud que va caracterizando a esta legislatura es que se están discutiendo sin tapujos, y con enorme compromiso, los problemas que preocupan al pueblo, ese del que somos parte y que por su voluntad nosotros estamos representando.

Hasta el 22 de julio venidero tendrá lugar el I Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la ANPP.