Imprimir
Visto: 1091

movil

La Habana.- El Grupo Empresarial Correos de Cuba informó hoy sobre las capacidades creadas para prestar los servicios de caja extra y aceptar el pago electrónico, a través del empleo del código QR.

Según explica la entidad a través de su sitio web, una cuarta parte de sus unidades informatizadas ofrecen estas facilidades, aunque la institución reconoce que todavía es insuficiente y asegura que continúa avanzando en su desarrollo, en consonancia con las estrategias de transformación digital y bancarización que se llevan a cabo en el país.

El objetivo, añade la nota, es elevar el acceso de la población a los servicios financieros electrónicos de cobros y pagos, complementarios a los del sistema bancario, un proceso gradual que se continuará ejecutando allí donde estén creadas las condiciones objetivas para su aplicación.

Para mayor información sobre estos y otros servicios, Correos de Cuba invita a consultar su sitio web (www.correos.cu) o su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.