Imprimir
Visto: 1559

apk viajando

Una nueva versión de la APK Viajando estará a disposición de los usuarios desde el venidero lunes 5 de febrero, informó Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte.

Según indicó el titular de Transporte en su perfil de Facebook, la reciente actualización tiene como novedad un rediseño visual, más sencillo, minimalista, adecuado a las tendencias actuales y teniendo en cuenta la dificultad de las personas daltónicas a diferenciar los colores.

Precisó que ahora mostrará una nueva plataforma de ventas, que proporciona una optimización en el proceso de compra de pasajes y la inclusión de nuevas funcionalidades.

Viajando permitirá la validación de la identidad de los usuarios a través de la Ficha Única del Ciudadano para lograr una mayor seguridad de los datos y evitar la duplicidad de cuentas.

Compra de espacios para medios de transporte en el ferry, el conteo de los pasajes comprados, así como un calendario de ventas, rutas, precios, paradas y horarios para realizar una mejor planificación de viajes, también se incluyen entre las novedades.

Refirió el texto que se continuará trabajando en la limitada oferta de pasajes y la actuación de algunas personas inescrupulosas que lucran con la necesidad del pueblo para lograr una mayor satisfacción de los usuarios.

La liberación de esta nueva versión de la APK no implica afectación para la venta por agencias, dicho servicio se mantendrá disponible para los ciudadanos como alternativa al uso de la APK, explicó la información.

Desde el lunes, la versión podrá descargarse desde el sitio web www.apklis.cu; el canal en Telegram t.me/apkviajandoinfo o el grupo en Telegram: t.me/apkviajando

La APK Viajando expresó la voluntad del Sistema de Transporte de seguir avanzando en la informatización de los principales servicios en beneficio del pueblo.