uja secre ppFoto tomada del perfil de Twitter del Primer Secretario Nacional de la UJC.

Las Tunas.- Un apretado programa de intercambios realiza hoy el primer secretario nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Diosvany Acosta Abrahante, en la provincia de Las Tunas.

Recorre sitios del norte y el centro del territorio para conocer las experiencias concretas en temas medulares como la producción de alimentos, la zafra azucarera y el aporte de la juventud tunera en la batalla campal por detener el alza de casos positivos de la Covid-19 que ha experimentado el territorio en este tercer rebrote de la enfermedad.

Como parte del periplo participó en las primeras horas de esta mañana en el abanderamiento al pelotón escuela del instituto politécnico agropecuario (IPA) Orlando Pantoja en el municipio de Jesús Menéndez. Luego, ya en Puerto Padre, intercambió con trabajadores de la Salud y entrega la Distinción Jóvenes por la Vida a un grupo de muchachos que han estado a la vanguardia en múltiples de estas tareas.

En horas de esta tarde se espera su presencia en sitios de este municipio cabecera para continuar pulsando, de primera mano, el tesón de las nuevas generaciones e intercambiar experiencias y desafíos.

Comentarios   

Raquez
# Raquez 10-02-2021 08:18
Muy positivo ver a los dirigentes juveniles en la base intercambiando con los jovenes sobre la producción y su desempeño ante las tareas que desempeñan.
Responder
Ana Lidia
# Ana Lidia 10-02-2021 11:17
Interesante intercambio de los dirigentes con los jovenes incorporado a la producción azucarera.
Responder
Franz
# Franz 10-02-2021 12:12
Los jóvenes tuneros con su esfuerzo día a día continúan aportando a la economía del país, como comprobó el 1er secretario del comité nacional de la UJC en su recorrido por el central Antonio Guiteras.
Responder
Dayron
# Dayron 10-02-2021 13:32
Viva la Unión de Jóvenes Comunistas
Responder
AZT-SS
# AZT-SS 15-03-2021 12:10
Arriba donde el ejemplo que la juventud está presente y se interesas por todos los temas que ellos son el futuro con que cuenta el país.
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar