postales dia madres2021 1

Las Tunas.– Este año regresan las postales impresas dedicadas a las madres en su Día, ofertadas por el grupo empresarial Correos de Cuba, que solo en esta provincia del oriente coloca a la venta 400 mil tarjetas con 25 vistas diferentes.

Si en el 2020 la inesperada irrupción de la Covid-19 le impidió a la entidad llevar a sus unidades el tradicional homenaje a las progenitoras, este año, sin que haya desaparecido los requerimientos sanitarios que impone la pandemia, las postales estarán en todos sus ventanillos y en manos de sus agentes postales.

Adriana Medina Izaguirre, directora comercial de Correos en Las Tunas, precisó que las tarjetas ahora tienen un precio de 1.75 pesos, en el cual ya está incluido el franqueo nacional.

La directiva afirmó que para garantizar su entrega a las destinatarias el próximo 9 de mayo, las postales deben ser enviadas a más tardar el 7 de mayo. Atendiendo a la situación epidemiológica del país, que ha limitado la movilidad en varios territorios a causa del azote del nuevo coronavirus, Medina Izaguirre les sugirió a los clientes que lo hagan, incluso, mucho antes. Preferentemente, con 15 días de antelación, sobre todo, si son para personas que están en otras provincias, dijo.

En el 2021 Correos de Cuba además, pondrá a disposición de los interesados la opción de ordenar las postales a través del centro comercial virtual superfacil.cu, añadió.

El lanzamiento aquí de esta campaña de venta tuvo lugar en la sede provincial de Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Es un modo de homenajear a las madres trabajadores que tanto se han esforzado durante todo este año de lucha contra la pandemia, expresó Douglas Leyva López, director general de Correos Las Tunas.

postales dia madres2021

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar