Imprimir
Visto: 996

mexico cuba

México.- Un mitin de repudio al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, se realizará hoy domingo frente a la embajada de Estados Unidos en Ciudad de México, confirmó la Asociación de Cubanos Residentes José Martí.

En un comunicado de prensa, los organizadores señalan que es parte de la movilización general de la nueva Caravana Internacional contra la genocida guerra económica contra Cuba, y que en la capital mexicana la protesta se concreta con una concentración frente a la sede diplomática de ese país.

Añaden que la convocatoria es para horas del mediodía y después de escuchar denuncias de representantes de numerosas organizaciones y personalidades mexicanas solidarias con la Isla, leerán un comunicado de la Asociación José Martí.

Informaron que la actividad será amenizada por la orquesta cubana Son 14, a cuyo ritmo los participantes exigirán al Gobierno de Joe Biden suspenda las 243 medidas impuestas por la pasada Administración de Donald Trump para intensificar el sufrimiento del pueblo cubano.