Imprimir
Visto: 1005

lescubachina 892021

Beijing.- Cuba participa hoy en la exposición Brics+2021, abierta en China, con una muestra sobre sus avances y potencial en el desarrollo de sectores como la Biotecnología, Salud, Agricultura y Turismo.

El puesto de la Isla promociona algunos de los productos obtenidos por el grupo Labiofam, junto a los servicios vinculados con la atención médica y el catálogo de ofertas para la llamada industria del ocio.

Recibió la visita del viceministro chino de Industria y Tecnologías de la Información, Xin Guobin, quien resaltó la construcción en la Isla de zonas especiales de desarrollo y los adelantos biotecnológicos logrados por los científicos.

El funcionario también alabó el estado de los nexos bilaterales y la amistad entre ambos pueblos y gobiernos, tras manifestar su admiración por la Revolución Cubana.

La Feria Brics+2021 sesiona en la ciudad costera de Xiamen y en el contexto de un foro dedicado a repasar la cooperación de ese grupo de economías emergentes, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.