Imprimir
Visto: 1120

Cuba Francia 768x576

París.- Franceses de diversos sectores y cubanos residentes están convocados a participar hoy en esta capital en una concentración para respaldar a la Isla y su Revolución frente a los planes desestabilizadores estimulados y financiados por Estados Unidos.

La asociación solidaria Cuba Si France realizó desde hace días el llamado a movilizarse en la emblemática plaza de la República, al que se sumaron organizaciones políticas, sindicales y sociales.

En estas horas particularmente graves, el pueblo cubano y su Gobierno revolucionario necesitan nuestra solidaridad activa y total, y nosotros debemos hacerles saber que están lejos de estar solos en la nueva prueba, subraya la convocatoria.

La asociación con 30 años de labor solidaria con el país caribeño pidió acudir a la plaza parisina de la República bajo la consigna "Cuba Vive" para “ripostar juntos el ataque yanqui”.

El imperio ataca a la Isla socialista y espera que esta vez sea mortal, apoyado por una poderosa propaganda de mentiras diseñada por la contrarrevolución de Miami, que ha encontrado impulso con la decisión del presidente Joe Biden de mantener la política de Donald Trump, alertó Cuba Si France.