Imprimir
Visto: 1622

feem aniv

La Habana.- El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, reconoció hoy en Twitter el aporte de los estudiantes de la Enseñanza Media en el enfrentamiento a la Covid-19 en el país.

A propósito del aniversario 51 de la organización que agrupa a alumnos de ese nivel educativo (la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, FEEM), el titular significó que estos jóvenes han luchado contra la epidemia junto al pueblo cubano.

“Desde el @MINSAPCuba llegue nuestra felicitación a la #FEEM en su 51 aniversario y a las #BTJ en sus 57 años. Nuestro reconocimiento a los jóvenes cubanos de la Enseñanza Media que han luchado junto a nuestro pueblo contra la Covid-19”, señaló Portal Miranda.

En la misma red social, la vice primera ministra Inés María Chapman saludó la fecha, enviando un abrazo a los integrantes de la Federación.

“Gratos recuerdos de la organización juvenil #FEEM, 51 aniversario con el entusiasmo de siempre. Estudiar, seguir adelante. Un abrazo desde el corazón. #CubaViveyAbraza”, escribió.

El 6 de diciembre de 1970 surgió la FEEM, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en esa enseñanza.

La organización consta de un secretariado nacional y un consejo nacional que representa al estudiantado, y lo integran estudiantes exclusivamente.