Imprimir
Visto: 1570

0 23 visita diaz canel

La Habana.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, visitaron este jueves al Combinado Poligráfico Granma, el Centro de Gestión de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y la sucursal Yutong en Cuba.

Marrero Cruz, en su cuenta en Twitter, refirió que durante el recorrido por la sucursal Yutong intercambiaron, con sus representantes, sobre el estado de las inversiones en el país.

"En la tarde de hoy participamos junto al Presidente @DiazCanelB, en visita al Combinado Poligráfico #Granma, el Centro de Gestión de @ETECSA_Cuba y la sucursal #Yutong en #Cuba, donde intercambiamos con sus representantes sobre el estado de las inversiones en nuestro país", publicó.

Yutong estableció una oficina en la Mayor de las Antillas para prestar sus servicios de autobuses para el transporte urbano y escolares, viajes de larga distancia y maquinaria pesada para la construcción.

Desde el primer lote en el 2005 de 12 autobuses, Yutong se ha consolidado en Cuba con la comercialización de alrededor de 20 modelos, lo que la convierte en el principal mercado de la empresa en Latinoamérica junto a Venezuela y Chile.

Por su parte, inaugurado en 1986, el Combinado Poligráfico Granma imprime prácticamente toda la prensa plana del país incluyendo los periódicos Granma, Juventud Rebelde, Tribuna de La Habana, Palante, y otros, en la región occidental.