Imprimir
Visto: 2559

Díaz Canel encuentro estudiantes feem 580x434
La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, conversó en en el Palacio de la Revolución con una representación de muchachos de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con los diferentes sectores de la sociedad cubana.

¿Qué les preocupa?, ¿qué nos proponen?, preguntó el mandatario a los estudiantes, quienes plantearon inquietudes sobre la formación, el otorgamiento de plazas para la universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades.

Los estudiantes solicitaron al Presidente que se les tome más en cuenta para las tareas de impacto de la Revolución. “No estamos ajenos a los problemas que tiene el país”, dijo Pedro Pablo, de Boyeros, y “queremos ayudar en las comunidades más complejas”.

Por su parte, Maura Mestre, del municipio habanero de Diez de Octubre, solicitó que los gobiernos, instituciones y empresas vayan más a las escuelas, que es donde está el futuro del país, para ayudar en la formación vocacional de los estudiantes, muchos de los cuales llegan a la universidad sin conocer las carreras.