LTU vs IND II Liga Élite JIT
Las Tunas.- Si la sabiduría popular alberga la máxima de que “las desgracias vienen acompañadas”, los Leñadores conocen del tema en cuestión al acumular males por doquier desde el diamante beisbolero, luego de un nuevo revés ante Industriales, en esta ocasión con pizarra de 12x5 en la continuidad de la II Liga Élite.
Con el Grand Slam de Jorge Enrique Alomá, segundos después de recibir los consejos especializados de Alexander Malleta, los capitalinos retomaron la productividad ofensiva de forma similar a la conclusión de la fecha anterior. En tanto, el picheo tunero acumuló el cuarto cuadrangular con las almohadillas repletas en apenas 14 juegos.
Por segundo duelo consecutivo Oscar Valdés y el jonrón estrecharon vínculos. El máscara azul ha sonado el madero en la grama del “Latino”, pues acumula siete remolques. Desde el otro extremo del deporte de las bolas y los strikes, Islay Sotolongo (2-0) también prolongó el buen hacer desde el box para adueñarse del éxito número 10 de la tropa de Guillermo Carmona en la presente campaña. 
Afectado por el descontrol en los comandos, Eliánder Bravo (0-2) claudicó en el intento de detener la racha negativa de los suyos. Con cinco anotaciones limpias en una entrada de labor, el zurdo cargó con el tropiezo. Por su parte, el bullpen transitó por altibajos, sin detener la ferocidad de los locales.
Rafael Viñales le ha tomado el gusto a desaparecer la Teammate a pares, tras conectar los bambinazos cuatro y cinco, principal exponente en tal apartado, para comandar la endeble reacción de la visita. La actuación del slugger lo catapultó también al liderato de las impulsadas (16).
El resultado de esta noche condena a Las Tunas al noveno revés con apenas cinco triunfos, mientras los rivales de turno desandan en la cúspide, gracias a un ritmo diferente. Asimismo, la revancha de los leones asoma incómoda para los parciales tuneros, quienes esperan más de los campeones en la 62 Serie Nacional.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar