labodeguita palmares

Las Tunas.- El Ministerio de Turismo cubano (Mintur) abre gradualmente sus servicios, alistándose para poner a disposición del mercado nacional y foráneo el próximo 15 de noviembre -en dependencia de las condiciones sanitarias en cada territorio- la mayor cantidad de instalaciones del sector. El restaurante La Bodeguita, de la provincia de Las Tunas, retoma la modalidad de atención personalizada a la mesa.

Más atractiva se le ve en esta temporada a la unidad extrahotelera de la sucursal Palmares. Ubicada en el centro mismo de la urbe tunera, invita a comidas criollas e incorpora bebidas de frutas tropicales.

“El precio del plato fuerte -carne de res, cerdo, camarón…- oscila de 95.00 a 160.00 pesos cubanos (moneda nacional). Contamos con enchilados, bisté y ropa vieja, entre los preferidos”, distingue Alexander Aguilera Torres, administrador de La Bodeguita.labodeguita lastunas
Por un turismo más higiénico y seguro se pronuncia su colectivo, defensor de la certificación que el pasado año le otorgara el Mintur junto al Ministerio de Salud Pública (Minsap).

“Hemos capacitado a nuestros dependientes, cocineros, a la administración. Se cumple con el protocolo bien organizado; insistimos en los pasos podálicos, la higienización de las manos y los baños tienen condiciones para el constante aseo”, recalca el administrativo.

Quienes hasta aquí llegan, en la reapertura gradual de Palmares -que aprobó retomar el servicio a la mesa en cuatro de sus unidades-, agradecen los cambios de imagen y el trato personalizado.

“La atención ha sido exquisita; además, han cumplido con todas las medidas de seguridad”, comparte Frank Ramírez Hidalgo, cliente.

“Nos hemos sentido satisfechos, protegidos y seguros. Estamos con el mayor gusto en este restaurante, el colectivo ha seguido las normas higiénicas, nos hemos podido lavar las manos -tan indispensable en estos tiempos de Covid-19-, existe el distanciamiento y no hay aglomeraciones en el interior de la unidad. Todo está perfecto”, halaga Marlene Larramendi Fernández.

Es este uno de los más de 20 establecimientos de la sucursal tunera. Tras unos meses de limitación, por la situación pandémica del territorio, retoma ahora su modalidad más intensa apostando por una temporada saludable.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar