donaciones2

Las Tunas.- Bajo el lema "Donar sangre es un acto de solidaridad, súmate al esfuerzo y salvaremos vidas", la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia convocó a realizar donaciones de sangre desde este 9 de agosto.

Dagmara Peña Sánchez, miembro del Secretariado de la CTC en el territorio, dijo que a partir de las 7:00 de la mañana el Banco Provincial de Sangre estará recibiendo a todas las personas que deseen donar.

Peña Sánchez precisó que esta jornada masiva será el aporte solidario de nuestro pueblo ante el lamentable incendio ocurrido en la tarde del viernes en la ciudad de Matanzas.

"La solidaridad y el humanismo son valores que caracterizan a los tuneros y ante el lamentable hecho, que tiene lugar en la hermana provincia, estamos seguros que nuestro pueblo, como siempre lo ha hecho, dirá presente en el Banco Provincial de Sangre", destacó la dirigente sindical.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar