Imprimir
Visto: 1195

Acto Trab CGS 1

Puerto Padre, Las Tunas.- En conmemoración del natalicio de Fernando Chenard Piña, los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios realizaron en Puerto Padre el Acto Provincial por la fecha.

Las primeras luces del alba indicaron el inicio de las festividades, cuando la masa del proletariado recorrió la principal arteria de la urbe, Avenida Libertad, hasta las inmediaciones de la unidad empresarial de base (UEB) Anacaona, a orillas del malecón villazulino.

Aplausos y entusiasmo de los presentes resultaron fuente de regocijo para obreros destacados del sector en el último calendario, quienes recibieron de manos de Jorge Luis Espinosa, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, la gratificación material.

Luego de 25 años de labor, méritos, en forma de la distinción con el nombre del héroe de la esfera, colgaron en el pecho de dependientes, técnicos, almaceneros, especialistas y directivos. Ejemplos del buen obrar a lo largo del tiempo.

En aras de resaltar el actuar consciente y compromiso por la faena, representantes sindicales de las diversas instituciones fueron estimulados durante la gala. Otras entidades del municipio se sumaron al homenaje del esfuerzo cotidiano.

Las palabras de Yoandra Pino Leyva, directora de la Empresa de Gastronomía en el territorio, indicaron el camino por perfeccionar, con la mirada puesta en aumentar las proyecciones, acciones y sentido de pertenencia. En tanto, instó a saldar deudas con la población, y que la calidad figure como constante.