Imprimir
Visto: 1395

TransfermovilEtecsaLasTunas2021

Las Tunas.- Con el objetivo de brindar mayor rapidez y calidad en los trámites realizados por la población, los Bufetes Colectivos de la provincia avanzan en el pago de sus servicios a través de las plataformas digitales.

La directora de esa entidad en Las Tunas, Aliubis Fernández González, explicó que "a raíz de la inserción de la plataforma Transfermóvil hemos empezado a brindar las prestaciones a los clientes que acuden al bufete de manera que realicen el desembolso en línea.

"Tenemos una pancarta donde está el código QR y promocionamos los servicios que pueden pagar por esta vía. Es importante porque a veces los usuarios no traen la cuantía monetaria que cuesta el trámite en efectivo y les ofrecemos esa facilidad", agregó.

Los sellos digitales son otra opción que ofrecen con total garantía para el abono de los impuestos.

Fernández González insistió en que "es esencial también que los clientes conozcan que los sellos digitales que empleamos deben ser comprados en el momento en que se firma el contrato y se establece el número de ID, y de transacción con los datos del Carné de Identidad".

Tales acciones en las oficinas de la Organización Nacional de los Bufetes Colectivos se promueve como parte de la digitalización de estas instituciones en beneficio de la agilidad de las prestaciones.