Imprimir
Visto: 1232

acto comunales las tunas dayana 1

Las Tunas.- Para celebrar el Día del Trabajador de Servicios Comunales se dieron cita en la Dirección Provincial de esta entidad su colectivo laboral y los máximos líderes del movimiento sindical para reconocer a los mejores trabajadores y unidades destacadas.

Guiados por la máxima de nuestro Comandante en Jefe que expresa: "La clase obrera es la clase absolutamente dominante...", funcionan desde este organismo, que busca aumentar su colectivo para el presente año.acto comunales las tunas dayana 2

En el encuentro se reconoció a quienes mantienen una labor sindical ininterrumpida por cinco y 10 años dentro del Sindicato de la Administración Pública. También se hizo entrega de la Distinción Enrique Hart Dávalos a seis trabajadores como premio a los más de 20 y 25 años de faena.

Desde la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) se reconoció el quehacer en el municipio de Puerto Padre.

Para concluir, Yinet Peña Batista, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de la Administración Pública, exhortó a laborar con lo que tenemos y llamó a formar parte del perfeccionamiento de la economía del país con la participación de los trabajadores.