Imprimir
Visto: 1501

correo

Las Tunas.- Con el objetivo de profundizar en los temas de comunicación y hacer un correcto uso de las redes sociales a fin de contribuir a un mejor servicio, los trabajadores de la Empresa de Correos Las Tunas desarrollaron su III Taller de Comunicación y Atención al Cliente.


Según informó a 26 José Carlos Arnedo Infantes, comunicador institucional de la entidad, "las tres ediciones del evento han contado con la participación de especialistas de Comunicación de otras instituciones y periodistas de los medios de prensa del territorio para fortalecer la relación y lograr una mayor visibilidad de los productos y servicios de la empresa.

"Las propuestas de este taller comunicativo analizan la comunicación como aspecto importante para quienes laboran en las instancias de Correos -enuncia Arnedo Infantes-.

correo1"Hoy es imprescindible saber utilizar de manera eficiente las herramientas online, pues constituyen factores básicos para facilitar la información necesaria para el uso de nuestros productos y servicios, potenciando los canales de comunicación, como las redes sociales y las plataformas digitales".

En ese sentido, el comunicador aseveró que "en este momento que avanzamos en el reordenamiento monetario, en el cual varios de nuestros artículos tienen modificaciones, la comunicación de las nuevas estrategias que se traza Correos de Cuba es muy beneficioso para los clientes".

La conferencia sobre fotografía, ética y redes sociales, impartida en este taller por el máster en Ciencias de la Comunicación István Ojeda Bello, periodista del Periódico 26, expuso presupuestos básicos de estas temáticas del periodismo en red, mientras que Carmen Alonso Varona, especialista de Comunicación y Mercadotecnia de la División Territorial de Etecsa en Las Tunas, mostró la experiencia de esta entidad en cuanto a la gestión de la comunicación institucional durante la Covid-19.

El momento fue oportuno para reconocer a los periodistas que integran el círculo especializado de las comunicaciones y se planificaron las principales líneas de trabajo para el 2021.