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electrica puertopadrePuerto Padre, Las Tunas.- La Empresa Eléctrica de la provincia de Las Tunas no logró cumplir este martes con el pronóstico de restablecer el servicio al ciento por ciento de los clientes afectados tras el paso del huracán Melissa por la región oriental del país.

A pesar de los avances en días anteriores, un grupo de familias se mantiene sin el vital servicio, algunas de ellas desde hace 22 días. Entre los perjudicados que permanecen a la espera se encuentran unas 15 familias de la comunidad de La Farola, avería reportada desde el 3 de noviembre.

Además, persisten casos puntuales en otras zonas. En el barrio de Delicias, la ciudadana Yuliet Torres Lamas, de la Calle 73 sin número, continúa sin electricidad.

En la Villa Azul, Amalia Ochoa, residente en la calle Lenin número 19, sobrelleva la falta del servicio desde el impacto del ciclón. A ellos se suman Rafael Máximo Pupo y Daysi Pupo Gallego, en la Calle 38 número 44.

Las brigadas de la Empresa Eléctrica continúan sus labores en el territorio, enfocándose ahora en estos casos pendientes que constituyen el último tramo de la recuperación.