istvan

Las Tunas.- "El Jurado de Hipermedia analizó 17 propuestas presentadas en esta categoría entregar el premio a una obra desarrollada en el año, con apreciable y correcto uso de los elementos hipermediales, creados por él mismo, que enriquecieron su discurso periodístico. Resalta la capacidad para analizar diferentes temáticas de actualidad y de alto impacto en la población, con un lenguaje preciso y el manejo de diferentes herramientas que le permitieron incorporar a sus contenidos desde infografías hasta mapas interactivos, razones por las cuales otorgamos el Premio Juan Gualberto Gómez del año en la categoría de Periodismo Hipermedia a ISTVÁN OJEDA BELLO, del eriódico 26, de Las Tunas".


Así se resume el dictamen del Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez, en su edición del 2021, el más alto galardón que confiere la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) para congratular la impronta destacada de sus afiliados en el año precedente, y que fueron dados a conocer por videoconferencia desde la sede nacional de la organización en La Habana.
Anteriormente, en el 2018 y 2019, el colega de 26 se alzó con el mismo Premio, e igual categoría, lo cual denota una consolidación en su labor cotidiana y el dominio de los recursos para la comunicación en el escenario digital.

Adalys Ray Haynes, presidenta del Ejecutivo Provincial de la UPEC, compartió la felicitación:

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar