Imprimir
Visto: 3305

hotel lastunas

Las Tunas.- La manera en que los trabajadores de la Hotelería y el Turismo han adaptado las ofertas y la atención al cliente en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, podría significar una muestra de crecimiento ante las dificultades y motivo de celebración por su Día, hoy 4 de Marzo, en honor al asaltante del Moncada Elpidio Sosa.

Aun cuando las condiciones epidemiológicas actuales restringen los actos y festejos, esta es una fecha para el reconocimiento a la labor desarrollada en la última etapa. Han sido novedad y excelente opción las entregas a domicilio de elaboraciones en centros extrahoteleros, de opciones recreativas para la familia cubana, de remozamiento de instalaciones, las donaciones de sangre y, sobre todo, el apoyo de colectivos laborales al combate de la Covid-19, incluso, desde la zona roja.

Víctor Manuel Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Hotelería y Turismo (Sntht), informó a la Agencia Cubana de Noticias que en todos los centros conmemorarán con matutinos la significativa efeméride y razones no les faltan.