jabontocador

Las Tunas.- A partir de un inventario más favorable a nivel de país, este mes comenzó la distribución y venta de aseo de manera normada, con el incremento de un jabón de tocador más por consumidor y las cantidades habituales de jabón de lavar.

Odalys Marchant, directora de Comercio del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas, aseguró a 26 que este aumento fue planificado para los meses abril y mayo, pero en correspondencia con los niveles productivos y la disponibilidad de materia prima se hará extensivo en otros períodos.

“También estamos abasteciendo las bodegas que faltan por el detergente líquido -puntualizó la directiva-. El inventario nos permitió completar su venta para todos los núcleos poblacionales y no solamente limitar su expendio a los mercados industriales”.

Marchant reiteró que se aseguraron sin contratiempos todos los productos para la venta de la canasta básica, y anunció que se comercializarán 400 gramos de pastas alimenticias y 200 gramos de fideos por consumidor, para apoyar la alimentación de los tuneros.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar