Peloton asalto al polvorin millonarios2 1

Puerto Padre, Las Tunas.- Al superar hoy las 11 mil toneladas de caña cosechadas, el pelotón de la cooperativa de producción agropecuaria (CPA) Asalto al Polvorín, en Puerto Padre, alcanzó el millón de arrobas, para convertirse en el primero del sector anapista de la provincia que logra esa cifra, y los segundos del país.

En un acto que tuvo lugar en campos de esa unidad, directivos del sector azucarero y de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) entregaron diplomas de reconocimiento al colectivo y felicitaron de manera especial a Ángel Rodríguez Pérez, operador de la combinada, por ratificarse en el movimiento de millonarios. 

Peloton asalto al polvorin millonarios3

Arnaldo Pupo Pupo, presidente de la CPA, dijo que les restan otras 11 mil toneladas de caña para cumplir el plan de la actual zafra, ascendente a 29 mil. Ello será posible al disponer de los equipos y una fuerza laboral comprometida con la economía del país.

Michel Peña Infante, miembro del Buró Provincial de la ANAP, felicitó al pelotón y los exhortó a trabajar con igual entrega hasta cerrar la contienda.

Peloton asalto al polvorin millonarios

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar