Imprimir
Visto: 5173

carne ovejo

Las Tunas.- A partir de hoy, nuevas tarifas estarán vigentes en la red de comercialización de carne ovina de la provincia de Las Tunas, luego de un análisis desarrollado que tuvo en cuenta el criterio de la población.

Lo anterior fue anunciado por Julio César González, director de la Empresa de Ganado Menor, quien aseguró que el pernil, la paleta, el lomo y cocote se expenderán a 90.00 pesos la libra, las costillas valdrán 75.00, mientras las vísceras rojas ahora serán a 50.00 pesos la libra.

Para la actualización de estas tarifas, de conjunto con organismos involucrados y una nueva ficha de costo, se adaptaron, además, los precios aprobados por el Consejo de la Administración en el municipio de Las Tunas.

El directivo enunció que para el expendio de esta carne, en cada uno de los locales deben mantenerse las medidas previstas en la provincia para evitar la propagación de la Covid-19, entre las que se incluyen el uso permanente del nasobuco, los pasos podálicos, la desinfección de las manos y evitar las aglomeraciones.