y cuba africa

La Habana, El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento), Esteban Lazo, destacó los lazos históricos de amistad y cooperación con Tanzania, Sierra Leona y Sudáfrica, publicó hoy una fuente oficial.

De acuerdo con el sitio del Legislativo caribeño, Lazo transmitió un mensaje de felicitación a su homólogo de Tanzania, Job Yustino Ndugai, a propósito de las celebraciones por el Día de la Unión en la República Unida de ese país.

En la misiva, el también presidente del Consejo de Estado de la nación caribeña deseó paz, prosperidad y éxitos crecientes a ese pueblo africano.

El máximo legislador de la isla envió además una carta a Abass Chernor Bundu, titular del Parlamento de Sierra Leona, para saludar el aniversario 60 de la independencia de esa nación.

Asimismo, Lazo felicitó a Thandi Ruth Modise, presidenta de la Asamblea Nacional de Sudáfrica, por el Día de la Libertad en ese Estado africano.

Según la nota de prensa del Legislativo cubano, en sus mensajes el titular manifestó la voluntad de continuar estrechando los nexos históricos con cada uno de estos países.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar