Imprimir
Visto: 3021

Lectura de metro contadores 1

Las Tunas.- Desde el 24 de junio, las oficinas de Atención a la Población de la Empresa Eléctrica de Las Tunas laboran desde las 7:00 am  hasta las 12:00 del mediodía, con excepción de la oficina Central Centro, cercana a la Plaza Calé en esta localidad capital, que permanece cerrada hasta nuevo aviso por un evento de Covid-19.

Las autoridades de la entidad explicaron que esa es la causa de la medición tardía del consumo social de junio en una parte de la ciudad de Las Tunas. Y, en tal sentido, detallaron que la tarifa que corresponde a esa etapa debió ser definida por los lectores alrededor del día 19 del presente mes.

En tal sentido, a través de una nota de prensa dada a conocer por la Radio y la Televisión, explicaron que el consumo será calculado en función del promedio de los 12 meses anteriores y, la diferencia que exista entre este gasto estimado y el oficial, será corregida el mes próximo.

La nota refiere que existen vías certificadas para identificar tales valores y llama a la población a incrementar el uso de los canales electrónicos de pago, una indicación del Grupo Temporal Provincial ante el alza del contagio con el SARS-CoV-2.