Imprimir
Visto: 2049

copextel tv natasha

Las Tunas.- Son diversos los desafíos de la División Territorial Copextel Las Tunas. Más allá de soluciones integrales tecnológicas, el empresariado tunero se ha reinventado en funciones sociales y de repercusión sanitaria, durante los meses más intensos de la Covid-19, en esta provincia oriental.

Celebran 30 años de existencia a nivel nacional y su colectivo se sabe superior a calendarios anteriores. La obra de técnicos, ingenieros y todo el personal que labora, se traduce en centros hospitalarios y de aislamiento. Identificados con los años de trabajo, llevan consigo amor por lo que hacen.

“Muy buenas relaciones humanas, trabajamos cohesionadamente entre todos los departamentos. Tenemos áreas de venta presencial, ventas por pasarelas de pago digitales, servicios técnicos y logística. Trabajamos de manera mancomunada por lograr el objetivo, la satisfacción del cliente”, expone el ingeniero Danilo Espinosa Cervantes, especialista principal de Servicios Técnicos, con unos 20 años de trabajo en la empresa.

“La preparación técnico profesional es cada vez superior. Hemos vivido varias etapas de transformaciones, durante tres décadas de la empresa a nivel nacional, siempre enfocados en la calidad de los servicios y prestando atención al sector residencial, como en estos momentos, en los que estamos presentes con varios proyectos e investigaciones”, distingue Mayeline Camejo Hernández, representante sindical.

INVERSIONES SE ANUNCIAN ANTE RETOS SUPERIORES

“A corto plazo tenemos prevista la instalación de unos paneles solares para autoabastecernos de electricidad. Pensamos que en lo que queda de año o a inicios del 2022 podamos cumplir con estas aspiraciones empresariales. Asimismo, nos insertaremos en otro proyecto que comprende la sustitución de equipos electrodomésticos, que no son suficientes en la economía nacional y local, y se ha comprendido la necesidad de su cambio”, declara Juan Carlos Pérez Parra, el ingeniero que funge como gerente general de la División Teritorial Copextel Las Tunas.

Las más recientes rutas conducen a consolidarse, además, en el comercio electrónico; es este un camino por el que se apuesta en el país. Y en él está también Copextel Las Tunas.