Imprimir
Visto: 1953

mercado ferrocarrill

Las Tunas.- Tras un proceso inversionista de más de un millón de pesos en moneda nacional, abrió sus puertas nuevamente el mercado agropecuario El Ferrocarril, perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio, ahora con la presencia de más de 10 concurrentes que mantienen un surtido variado y estable de productos agropecuarios y cárnicos.

A pesar de las carencias materiales que enfrenta el país, se decidió la revitalización del inmueble con el esfuerzo y control de varios organismos e instituciones, más la dirección partidista y gubernamental del territorio, para dotar a la ciudad de un nuevo espacio de venta.

Ángel Rondón, administrador del establecimiento, comentó que el colectivo se ha compactado para llevar a la población el mejor servicio posible. “Hemos tenido resultado en las ventas, pero mantenemos la máxima de proteger a la población y una estabilidad en los precios”, puntualizó.

Enfatizó que con respecto a los cárnicos despuntan por el expendio de carnes de cerdo, carnero y res, esta última con apoyo de las cooperativas. 

En la apertura oficial estuvieron presentes las máximas autoridades de la provincia.