Imprimir
Visto: 10025

tienda virtual enzona Cupet LasTunas

Las Tunas.- Este jueves, la unidad empresarial de base (UEB) División Territorial de Comercialización de Combustible de esta provincia del oriente cubano anunció que desde el lunes 18 de julio comenzará a prestar servicio nuevamente su tienda virtual para la venta de "balitas" de gas licuado del petróleo a través de la plataforma Enzona.

En su retorno, dijo Cupet Las Tunas, el servicio se activará lunes, miércoles y viernes entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Las entregas de las "balitas" vendidas las realizarán los martes, jueves y sábados. La entidad recordó que la dirección electrónica de este establecimiento digital es https://cupetltu.enzona.net

"Ante cualquier dificultad les rogamos nos contacten a través de nuestras redes sociales en https://t.me/UEBCUPETLT o en el perfil en Facebook", añadió.

En marzo pasado, Cupet Las Tunas comenzó la venta online de cilindros de 10 kilogramos de gas licuado del petróleo, con servicio a domicilio incluido. A dicha novedad pudieron acceder los clientes residentes en la capital provincial con contrato previamente establecido y que, además, estuvieran registrados en la plataforma virtual Enzona, por la cual se realizan todos los pagos: cilindro (180.00 pesos), los gastos e impuestos de la página (9.60 pesos) y el importe del servicio a domicilio (50.00 pesos).

Sin embargo, durante varias semanas estuvo cerrada por problemas con Enzona, según explicó a 26 el titular de la UEB José Luis Mora Pérez. Su reactivación es una excelente noticia que aliviaría en cierta medida las actuales aglomeraciones junto a los diferentes puntos de venta de dichos cilindros aquí.

"Como promedio, en el año 2021 vendíamos en un día mil 600 'balitas'; hoy, dos mil 700. Eso nos permite comprender que no alcanza el suministro para la demanda, es la razón por la que en estos momentos entra la misma cantidad o más y, aun así, se percibe el desabastecimiento", expresó el directivo recientemente a este Periódico.