Imprimir
Visto: 1290

Foto: Cynthia Avello

Las Tunas.- Un examen minucioso de los preparativos para el Referendo del Código de las Familias propició el encuentro de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia con representantes electorales y de las organizaciones de masas y sociales de Puerto Padre.

El miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego, en el intercambio chequeó las acciones de capacitación y organizativas en las 132 circunscripciones del territorio.

Durante la cita, la presidenta del Consejo Electoral Municipal, María Arruebarrena King, dio a conocer que a los 625 colegios se suman dos especiales, uno en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López y otro en una unidad militar, ubicada en la localidad.

En la reunión, presidida además por el gobernador Jaime Chiang Vega, puntualizaron el transporte y demás aseguramientos del referendo, junto a
la verificación de las listas de electores.
Pérez Gallego convocó a la membrecía de las organizaciones de masas a participar en las tareas de acondicionamiento y protección de los colegios, ubicados en escuelas, consultorios y viviendas.

Igualmente refirió que hay plena confianza en las autoridades electorales, y en el pueblo de Puerto Padre, por lo cual augura el éxito el 25 de septiembre.