tecnoazucar28

"Amancio", Las Tunas.- Por cuarta vez consecutiva, la planta de alimentos Pedro Plaza Fernández, perteneciente a la unidad empresarial de base (UEB) Tecnoazúcar Las Tunas, ostenta la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional. Tan alta distinción, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), reconoce no solo el aporte de este centro a la producción de alimentos, sino también el desempeño de los obreros en el cumplimiento de las tareas sindicalistas.

Única entidad de su tipo en el país, este lauro resalta, además, las acciones que durante la etapa la entidad ha emprendido para incentivar en el colectivo los valores que distinguen a quienes laboran en el sector, destacando el impacto de la producción de azúcar, sus derivados y otros renglones en la economía nacional.

tecnoazucar8A pesar del bloqueo en contra del desarrollo industrial cubano, la planta Pedro Plaza sobrecumplió sus principales propósitos en tiempos de carencias. Teniendo como aliados la iniciativa y la innovación, ponen en práctica alternativas y elevan la disciplina laboral, a fin de sacarles más rendimientos a sus producciones.

Con el propósito fundamental de abastecer al sector azucarero y otros destinos priorizados por la máxima dirección del país, esta instalación, ubicada en el municipio de Amancio, elabora cada año 400 toneladas de cárnicos, más de 500 mil litros de sirope y alrededor de 30 toneladas de conservas.

El colectivo recibe la máxima distinción de la CTC con las miras puestas en el comercio electrónico y las ventas online. Al decir del director, Iraldo Diego Suárez, "sin abandonar los encargos estatales para nuestra provincia y Camagüey, los obreros de la 'Pedro Plaza' diversificamos las líneas productivas y cada trabajador, desde su empeño, aporta lo mejor de sí para contribuir a que su resultado tenga mayor rendimiento y tributar más a la economía”.tecnoazucar7

Esta unidad de Tecnoazúcar no cesa en el empeño de crecer en su aporte. Lo anterior fue patentizado en el acto solemne de entrega de la Bandera, cita que contó con la participación de Enilda Méndez Domínguez, directora general de la empresa Tecnoazúcar y Damián González Expósito, director productivo, junto a dirigentes partidistas y del sector azucarero en Las Tunas.

En el homenaje, Wílliam Licourt González, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros (SNTA), ponderó los resultados de Tecnoazúcar Las Tunas, resaltando su ejemplaridad, sentido de pertenencia y otros valores que distinguen al sector. Asimismo, enunció que “el mayor reto radica en incrementar los resultados y afianzarse más como colectivo, para proponerse la Medalla Jesús Menéndez. Lo mejor es que lo pueden alcanzar, porque condiciones y valores tienen”, aseguró el líder sindicalista.

tecnoazucar4
 
tecnoazucar3
 
tecnoazucar2
 
tecnoazucar25

 

 

Comentarios   

Franz
# Franz 24-05-2021 14:14
Reconocimiento al colectivo laboral de la planta de alimentos Pedro Plaza Fernández, perteneciente a la unidad empresarial de base (UEB) Tecnoazúcar Las Tunas, por los resultados productivos y económicos que alcanzan que los hacen acreedores de la condición de Vanguardia Nacional.
Responder
arias
# arias 24-05-2021 16:34
¡Felicidades!
Responder
Marizelen
# Marizelen 24-05-2021 21:22
Por cuarta vez recibe el galardón de Vanguardia nuestro centro Pedro Plaza. Muchas felicidades para su colectivo de trabajo por el logro alcanzado. #VamosPorMás
Responder
elizabeth p
# elizabeth p 25-05-2021 10:44
Felicidades
Responder
zagry
# zagry 25-05-2021 12:43
!!!!Mucahs Felicidades!!!!!!#VamosPorMás.
Responder
Rogelio
# Rogelio 25-05-2021 13:19
Excelente colectivo, con excelentes resultados en su aporte para la alimentación de la familia azucarera. FELICIDADES.
Responder
ani
# ani 27-05-2021 11:00
Realmente es un orgullo de la obtención de esta distinción por cuarta vez, es un colectivo que el amor por su profesión y la lealdad a la Dirección de la UEB los hacen crecerse ante las adversidades. La UEB TECNOAZUCAR Las Tunas VAMOS POR MAS.
Responder
AZT-CI AZCUBA
# AZT-CI AZCUBA 27-05-2021 16:30
Muchas felicidades a la UEB Tecnoazúcar de la provincia Las Tunas merecido homenaje a ese maravilloso colectivo que por 4ta ocasión se galardonan con la condición de colectivo Vanguardia Nacional. #UnidosHacemosCuba
Responder
AZT-TRASVASE
# AZT-TRASVASE 28-05-2021 09:26
Muchas Felicidades, sigan trabajando así, aportando a la soberanía alimentaria!!
Responder
AZT-TLENIN.AZCUBA
# AZT-TLENIN.AZCUBA 29-05-2021 07:17
Muchas Felicidades para ese colectivo.
Responder
Zaimelis
# Zaimelis 29-05-2021 23:58
Felicidades.Tecnoazucar es un empresa muy posicionada en el mercado, con un colectivo altamente calificado. #Azucareros #Vamospormas
Responder
AZT-SS
# AZT-SS 03-06-2021 15:45
Felicitaciones a ese aguerido colectivo
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar