arboleda3333

Las Tunas.- A pesar de la compleja situación epidemiológica que vive actualmente la provincia, las unidades de Gastronomía, sobre todo, las que están en perfeccionamiento, brindarán ofertas especiales para contribuir con la familia tunera en la celebración del Día de los Padres.

Dalgys Inés Pupo Hernández, directora en funciones de Gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio, comentó a 26 que en correspondencia con los recursos existentes se ofertarán platos de la cocina tradicional con la calidad y el esmero que caracterizan a las unidades de su tipo en la provincia, motivadas por el hecho de aportar a los festejos familiares.

La directiva puntualizó que se prestará únicamente el servicio de comida para llevar y a domicilio. Podrán hacerse los pedidos través de las líneas telefónicas de los mismos establecimientos y realizar los pagos, en el caso de los restaurantes en perfeccionamiento, a través del comercio electrónico.

Reiteró además, que en todos los recintos de Gastronomía se efectúan las pesquisas laborales para evitar que los trabajadores ingresen con síntomas catarrales, de manera tal que se evite la proliferación de enfermedades.

Dalgis subrayó que los colectivos prestarán servicios con el beneplácito de agasajar a los padres, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, como la desinfección de las manos a la hora de solicitar los pedidos en la puerta de los establecimientos y el uso obligatorio del nasobuco.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar