Imprimir
Visto: 805

china bandera

Beijing,  China reveló hoy un plan con los objetivos y acciones que implementará hasta 2025 para garantizar una mayor protección y respeto a los derechos humanos de su población.

El texto lo publicó la oficina de información del Consejo de Estado (Gabinete) y es el tercero de su tipo, conformado en el país desde 2009.

Según su contenido, una prioridad de la nación asiática será promover el desarrollo pleno de todos sus habitantes y para ello creará las condiciones propicias en el aspecto, económico, social y cultural.

El Gobierno trabajará más en la conservación del medio ambiente e impulsará la convivencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza.

Dará atención a los intereses de grupos particulares de individuos y destinará los recursos financieros que sean precisos para satisfacer sus necesidades.

Entre otros aspectos, China lanzará campañas educativas para crear conciencia sobre los derechos humanos y se plantea participar de forma activa en los mecanismos internacionales vinculados a ese tema