Imprimir
Visto: 700

Psuv

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico activarán hoy una jornada nacional de movilización y precampaña electoral de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

En un reciente encuentro con el comando de campaña del PSUV, el presidente Nicolás Maduro insistió en la importancia de organizar las fuerzas políticas para hacer el trabajo de construcción y recuperación del estado de bienestar.

Al respecto, el jefe de Estado exhortó a los candidatos del Gran Polo Patriótico a llevar a las comunidades un mensaje claro, coherente y poderoso, al tiempo que llamó al electorado a participar en el simulacro de votación el próximo domingo 10 de octubre.

Maduro aseveró que los programas de gobierno deben articularse con el poder popular mediante soluciones concretas, aplicables y verificables a los problemas de la población. Con el propósito de afinar estrategias de organización de cara a las denominadas megaelecciones, la jornada de movilización se extenderá hasta el 28 de octubre, fecha establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el inicio de la campaña comicial.

Los venezolanos acudirán a las urnas el 21 de noviembre para votar por los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país sudamericano, además de los integrantes de las asambleas legislativas de los estados y los concejos municipales.