Tomado de Portal CubaSi

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ecuador.- Autoridades del Gobierno de Ecuador y familiares de los tres comunicadores del diario El Comercio asesinados en Colombia, viajarán hoy para asistir a las comprobaciones de tres cuerpos recién encontrados.

La Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional de Nicaragua instó este jueves a reanudar el diálogo por la paz, tras más de dos meses de crisis sociopolítica impulsada por focos de violencia.

Lo que ves y oyes es desgarrador. Un niño grita, "¡Papá, papá!", a su padre, del cual lo separaron. Los pequeños son colocados en jaulas de vallas metálicas en una bodega en Texas, mientras los padres imploran saber qué sucederá con sus niños.

La inversión extranjera es fundamental para obtener acceso a tecnologías vitales que permitan insertar a la empresa cubana en el mercado internacional, declaró hoy Ana Cabrera, subdirectora de inversiones y cooperación del Ministerio de Industria.

Mailén Díaz, de 19 años de edad, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo último, progresa en la estabilidad de su evolución con ganancia en la respuesta al tratamiento.

Promover el desarrollo industrial sustentable y sostenible será el centro de atención de la primera edición del Foro de Inversiones, que se celebrará hoy en el evento Cuba Industria 2018.

La inclusión de este desorden se estima a que existe un porcentaje de personas que hacen de este hábito de recreación un comportamiento abusivo y pernicioso.

La derecha más dura gana en Colombia

Lunes, 18 Junio 2018 08:03

Iván Duque, un individuo sin experiencia política alguna, con problemas para comunicarse y con el enorme problema de estar bajo el ala del ex presidente Álvaro Uribe, acaba de ganar este domingo las elecciones presidenciales en Colombia, contando con la unidad total de la derecha, el fraude reportado –no investigado- en más de 800 mesas de votación, la compra millonaria de decenas de miles de cédulas y el apoyo paramilitar en 237 municipios del país calificados de "en riesgo" por esa condición.

Página 1 de 37