Imprimir
Visto: 653

FB IMG 1672964759048Las Tunas.- El diestro César García como abridor y el line up más previsible luego de la entrada de los refuerzos fueron confirmados hoy por el mentor Carlos Martí, quien no ha reservado sorpresas para el debut de los Agricultores de Las Tunas y Granma ante los WildCats de Curazao, en el partido inaugural de la 65 Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Convertido en el líder del staff de los Alazanes de Granma, vigentes campeones de la Serie Nacional, García tendrá el duro reto de enfrentar a un line up curazoleño en el que descollan bateadores de nivel Grandes Ligas como Andrelton Simmons, Jonathan Schoop, Jurickson Profar o Wladimir Balentien.

A la ofensiva, Agricultores presentará su line up de gala, pues regresa el antesalista Osvaldo Abreu tras perderse por lesión los dos choques de preparación ante el elenco que representará a Cuba en el V Clásico Mundial.

El granmense Raico Santos, con experiencia en los circuitos profesionales mexicanos, y el mayabequense Denis Laza se suman a una alineación en la que aparecen hasta cinco bateadores de los Leñadores de Las Tunas.

Por los WildCats solo ha trascendido el nombramiento del estadounidense Cody Mincey, de la organización de los Marlins de Miami, como abridor del encuentro que dejará oficialmente inaugurada la fase regular de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

20230201 233800