Imprimir
Visto: 2180

Las Tunas VS Cienfuegos beisbol 2022 0002Las Tunas.- El picheo abridor volvió a darle dolores de cabeza al mentor Abeysi Pantoja y los Leñadores de Las Tunas cedieron otra vez la cima de la 62 Serie Nacional de Béisbol, tras caer este domingo 8x5 ante los Elefantes de Cienfuegos.

A pesar de arrancar con dos carreras a su favor, empujadas en el primer episodio por Yordanis Alarcón, el diestro Alejandro Meneses no pudo sostenerse sobre el montículo del parque 5 de Septiembre. Los Elefantes consiguieron igualar el choque en el tercer capítulo y tomaron el mando en el cuarto, cuando Félix Rodríguez le conectó jonrón de tres carreras por el jardín derecho.

Los locales, que habían comenzado la subserie como últimos del campeonato, no perdieron ya la ventaja y continuaron produciendo ante el bullpen tunero, para conseguir su segunda victoria en tres choques frente a la nave verdirroja.

Ahora, los Leñadores tienen balance de 10-7 y se ubican medio juego por detrás de los líderes del torneo. Este lunes, desde las 2:00 de la tarde, se efectuará el cuarto choque del compromiso particular.

Cienfuegos LasTunas Resumen3