Imprimir
Visto: 1213
Softbol NeutralLas Tunas.- Los softbolistas tuneros Adonis Velázquez, Jonathan Leyva y Héctor Castillo pugnarán por cupos dentro del equipo Cuba que inicia su preparación de cara al XII Campeonato Panamericano de Softbol, a desarrollarse durante el mes de abril en la ciudad de Sincelejo, Colombia.
De los representantes del Balcón de Oriente, Castillo, a simple vista, luce con las mayores posibilidades de agenciarse la franela nacional; sin embargo, para el joven lanzador Velázquez y el torpedero Leyva significa la oportunidad de mostrar su talento frente a los principales entrenadores de la Isla, además de ganar en experiencia, luego de par de calendarios sin certámenes domésticos.
El grupo de 29 atletas, conformado por cuatro receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y nueve pícheres, perseguirá deshacer el período de inactividad, cuando a partir del día 25 en Ciego de Ávila comiencen los entrenamientos.
Preselección Softbol Masculino 2024Con botín de cinco boletos para la Copa Mundial, la lid colombiana se muestra como el trampolín a la cita del orbe, de ahí la importancia de velar por un certero acondicionamiento físico.