Imprimir
Visto: 1198

Sandy Sanchez

Las Tunas.- Aunque es de los cubanos enrolados en el fútbol brasileño el que más minutos está viendo, el central tunero Sandro Cutiño quedó fuera de la convocatoria de Cuba para la próxima fecha FIFA, una lista a la que regresa el portero titular, Sandy Sánchez.

La nómina filtrada hoy en redes sociales excluye al espigado defensor nacido en Manatí, Las Tunas, quien ha disfrutado de varias oportunidades de jugar en Brasil. El mismo llamado del DT Pablo Elier Sánchez, quien al parecer prefiere despertar las jerarquías dentro de la Selección, apuesta otra vez por Sandy, a pesar de que el guardameta apenas ha visto acción en casi un año de aventura por el Gigante Sudamericano.

Hace solo un mes Sandro había sido convocado, aunque luego fueron suspendidos los partidos Cuba-Nicaragua previstos para los días 7 y 10 de octubre. La escuadra cubana prevé ahora efectuar los dos amistosos en Managua, los días 10 y 13 de noviembre.

La lista adelantada por la cuenta en Facebook del programa Fútbol X Dentro incluye como gran figura al delantero Onel Hernández, actual jugador del Middlesbrough en la segunda división de Inglaterra. Además, destacan los regresos del lateral Jorge Luis Corrales y del mediocampista Dayron Reyes.