Imprimir
Visto: 1258

Carlos J Viera 2 Las Tunas VS Artemisa Serie61 0008

Las Tunas.- El diestro Carlos Juan Viera ponchó a seis bateadores y la dupla Yosvani Alarcón-Rafael Viñales apeló a la artillería de largo metraje, para que Las Tunas se impusiera este sábado 7x3 a Artemisa en su debut como local de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Con rectas de hasta 92 millas por hora, Viera caminó la ruta con relativa comodidad, espaciando ocho imparables y tres carreras limpias en 7.0 entradas. El as tunero sumó su primer éxito de la temporada (1-1) y dejó a los Leñadores con balance de 4-5, instalados en el noveno puesto del campeonato.

La ofensiva, santo y seña del equipo de Pablo Civil, castigó esta vez al zurdo Misael Villa (1-1), a la postre perdedor del encuentro tras permitir 10 imparables y cinco limpias en 6.2 episodios.

...

El jardinero Andrés Quiala produjo de 4-3 y remolcó par de carreras, al tiempo que Yudier Rondón (3-1/2B/2CI) y Manuel Ávila (4-2/C) complementaban un ataque de 12 inatrapables que contó con los vuelacercas de Viñales (3-2/2C/CI) y Alarcón (4-1/C/CI).

El diestro Yosbel Alarcón, con labor de un jit y un boleto sin carreras en 2.0 episodios, sumó su tercer salvamento de la campaña y encendió un rayo de esperanza dentro del hasta ahora sombrío bullpen del elenco verdirrojo.

Este domingo, en la conclusión de la subserie de dos partidos, el zurdo Yudiel Rodríguez lanzará por Las Tunas, en tanto por Artemisa debe trabajar Manuel Murgado.