Imprimir
Visto: 1418

Yosvanis Torres VS Pinar del rio beisbol serie 61 0027

Las Tunas.- Un viaje en el tiempo hasta aquel lanzador indescifrable de la Serie de Oro, capaz de imponer récord de seis victorias en la postemporada y llevarse la corona: así se sintió observar este jueves a Yosvani Torres sobre el montículo del estadio Julio Antonio Mella, donde dejó en apenas un jit durante 8.0 entradas a los Leñadores de Las Tunas y condujo a los Vegueros de Pinar del Río a éxito de 3x0.

Con el comando exquisito que siempre lo distinguió, el lanzador vueltabajero dibujó cada uno de sus envíos sobre la zona de duda, hasta desmontar sin mayores problemas a la tanda local y mejorar sus números hasta cifras impresionantes: efectividad de 1,08, WHIP de 0,64 y average contrario de 163 en 25.0 capítulos trabajados.

No fue un rival menor el tunero Carlos Juan Viera, quien sostuvo el empate sin anotaciones hasta el sexto episodio. En definitiva, el líder del staff verdirrojo lanzó 6.2 innings con dos carreras limpias y 10 incogibles permitidos, para sumar su segunda derrota de la temporada (1-2).

El torpedero Juan Carlos Arencibia, de 5-2 con par de dobletes y otras tantas impulsadas, lideró el ataque visitante, al tiempo que solo Yuniesky Larduet y el emergente Héctor Castillo pudieron batear de jit por los dueños de casa.

Con esta blanqueada, el bateo tunero completó 22.0 entradas con solo una carrera ante el picheo pinareño, desde que fabricaran siete en el primer tercio del juego del martes. El revés deja a los de Pablo Alberto Civil con balance de 5-8 en el puesto 12 de la tabla, mientras que los Vegueros (7-6) escalaron hasta el quinto escaño.